Servicios



BRANDING . DISEÑO DE MARCA . DESARROLLO WEB . REDES SOCIALES . ASESORIAS

Branding

Una marca es mucho más que sólo un logo.

Por eso en el desarrollo de tu identidad de marca trabajaremos para definir la estrategia de tu proyecto, cuál es tu esencia y diferenciador y quién es tu público para potenciar esto a través de un diseño hecho a tu medida.

Esto permitirá que tengas una identidad que permita destacarte, que transmita y cuente todo lo que ofreces y trabajaste para crear tu producto o servicio y así lograr conectar con tu público específico.
.

HAGAMOS QUE TU MARCA FUNCIONE

Desarrollo Web

Una web te permite tener tu negocio online y llegar a muchas más personas y lugares.

Ya sea que necesites tener una presencia online para aportar profesionalismo y confianza a tus potenciales clientes (y que dejen de serlo) o para vender tus productos, servicios o cursos, una página web es indispensable.

Te vamos a acompañar para encontrar y definir cuál es la mejor opción, conocer a fondo de que se trata tu negocio y cuáles son tus objetivos para desarrollar una estrategia a tu medida y a partir de esto crear tu sitio web.

QUIERO tener mi web

Redes Sociales

Las redes son la vidriera de tu proyecto.

Por eso es necesario que tu identidad se vea reflejada para poder crear una comunidad sólida, crecer y alcanzar tus objetivos.

Ofrecemos distintas opciones dependiendo de tus necesidades:
- Gestión de redes sociales.
- Diseño de placas mensuales.
- Diseño de plantillas.
- Estrategia para redes.

quiero crecer en redes

Asesorías

Te acompañamos a trabajar el tema específico con el cuál necesites ayuda.

Son encuentros uno a uno donde abarcamos el tema que estés necesitando, ya sea para comenzar a definir la identidad y comunicación de tu empresa, cómo encarar un nuevo servicio o lanzamiento de producto, o lo que quieras tratar sobre tus redes.

Tenemos varios paquetes ya definidos para que elijas el que necesites o podemos trabajar sobre lo que prefieras.

QUIERO SABER MÁS

 

Cómo trabajamos

01. Descubrimos tu potencial


Por eso parte de nuestro proceso es, a través de reuniones y cuestionarios, conocer en profundidad tu proyecto, cuál es su lugar en el mercado, su diferenciador y su público para potenciar todo lo que hagamos juntos.

02. Planificamos tu estrategia


Ahora armamos la estrategia, para poder pasar a la etapa de diseño y comunicación con un rumbo claro, que hace que todo lo que desarrollemos sea único, te ayude a llegar a tu público y a alcanzar tus objetivos.

03. Diseñamos y comunicamos


Empezamos con la parte creativa, dónde diseñamos y comunicamos lo que necesitas. Te enviamos las propuestas y hacemos las correcciones necesarias para llegar al mejor resultado.

Comencemos a trabajar juntos y ayudarte a dar a conocer todo lo que haces.

 

Seguinos en Instagram